Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 05:00
Jhonk

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Por favor Novato necesita un consejo, me mudo a un servidor dedicado o a un vps

Buenas tarde estimados,

Agradecería mucho sus consejos y su experiencia, ya que la verdad soy nuevo en esto de servidores dedicados, les cuento tengo un blog en worpresss que ha ido creciendo poco a poco, actualmente esta soportando un promedio de 6 mil visitas diarias, aunque en esta ultima semana ha estado bordeando los 9 mil usuarios , que es lo que me ha alarmado, ya que siento que en cualquier momento me echan de donde estoy.

Algunos datos de la página:
CMS: wordpress
Visitas: 7 mil a 8 mil
Consumo de ancho de banda diaria: 2 GIGAS: (actualizado)
Usuario online simultáneamente en hora punta: entre 50 y 70.

El blog en worpress trabaja con un plugin llamado wp-cache (que supuestamente cachea las paginas visitadas, aligerando la carga), no se si sirva de algo, aunque tengo caídas casi a diarias.

Por favor agradecería si me pueden recomendar un servidor dedicado económico administrado (ya que soy nulo en administración de servidores), he leído que recomiendan los servidores servstra, y si es así, que plan me recomiendan para las características que he mencionado (Intel/AMD), o quizás solo necesite un VPS…

Otra duda si es que los servidores administrados, se encargan 100% de este?, es decir como si estuviera en un servidor compartido y yo solamente administro del CPanel, o no es así…

Disculpen mi “ignorancia” en este tema, y agradaría si me pueden ayudar, si necesitan algún dato por favor hacérmelo saber…

Muchas gracias por su atención.

Última edición por Jhonk; 03/02/2007 a las 09:32