Cita:
Iniciado por GODOFREDO hola como puedo jugar cojn 10000 unidades en el campo de vatalla como pone en muchos sitios?solo me soporta uno 4000....tengo un pentiun 4 3.20GHZ,200GB DE RAM UNA GRAFICA DE 512. alguien puede jugar en escala enorme con unidades de 240 soldados?si puede k me diga k me falta a mi pc.gracias
Para hacer una batalla con 10000 unidades, debes tener un ordenata mejor. Pero si lo kieres intentar con lo q tienes, pon unidades gigantes, detalles graficos al minimo, y te vas a batalla personalizada, metes 4 ejercitos, unos 2500 hombres cada uno, y listo!!! trompicones por un tubo!!! xDD
saludos!
Cita:
Iniciado por labaru Saludos a todos, alguien podría indicarme cual es la solución al problema con los timuridos, que me dejan colgado el ordenador?, y donde podría bajarme el Napoleon RTW?
Gracias asgalla
Que yo sepa no hay solucion, a mi, en batallas con los timuridos, se me ha colgado sin parche (luego la volvia ha hacer y consegui terminarla), y con parche (tube que perderla en automatico xq no habia manera de jugar)
saludos
Cita:
Iniciado por Ignacio1977 Hola amigos del TOTAL
Vereis estoy jugando con los Españoles, estoy en el año 1310, ya tengo cañones, se ha descubierto el reloj, la carretilla. Mi pregunta es:
Cuando aparecen las CALAVERAS, cuando puedes conquiestar SUDAMERICA.
Gracias por vuestra ayuda
xDDDDDDDDDDDDDD, q bueno!! las carabelas salen en el turno 163, en cualkier ciudad que tengas astilleros, no hace falta dique seko para reclutarlas...
saludos...
Cita:
Iniciado por omarrsq Esta pregunta es sobre la escala de unidades. Ya se que cuanto mas grande se ponga (yo la tengo en enorme) deben salir como 10000 soldados y eso pero lo he probado unas quantas veces y.... NADA
-Puede ser que una vez empezada la partida ya esta definido ¿¿¿???
(Seguro que se ha respondido a esta prgunta cien veces pero he buscado y buscado pero no encuentro nada
)
Gracias por soportar mi pesadez jeje
si, una vez empezada esta definido, deberas volver a empezar..
saludos
Cita:
Iniciado por Manio Flavio No. A América se puede ir hacia el turno 125-130, que es más que el año 1400. A las alturas de este turno hay tantas cosas de las que preocuparse que América casi que la tienes que dejar apartada, y cuando acabas toda la faena en Europa y vas a conquistarla, ya se está a punto de acabar el tiempo de campaña...Han hecho bien de poner un cacho tan pequeño de América...
a las americas se va en el turno 163, por el 130 lo que salen son los timuridos.... Yo estaba muy aburrido en europa xq lo habia conkistado casi todo, lo de ir a las americas fue una liberacion pá mi....
saludos
Cita:
Iniciado por loedon Joer y yo pensando de toda la vida que era calaveras tambien juaaaas.
xDDDDDDDDD, de alli la leyenda negra de los españoles en hollywood...
Cita:
Iniciado por GODOFREDO si pero yo en el rome jugaba con unidades de 242 soldados en escala enorme y en el medieval 2 en enorme lo maximo son 120 y 150 en milicia siento ser pesado ppero echo muxo en falta esas batallas como en el rome llenas de soldados x todos lados en el medieval parecen escaramuzas
escaramuzas en unidades gigantes? de verdad no t parecen suficientes? yo las encuentro impresionantes, las batallas en campaña mas grandes que te encontraras (salvo alguna excepcion) seran 5000 unidades... si kieres algo mas impresionante, ves a batalla personalizada, y diseña tu mismo la batalla, has de meter 4 ejercitos llenos ... y tendras al rededor de 10000
saludos
Cita:
Iniciado por Mordred ¿Poner las unidades tan grandes no os influye mucho en el crecimiento de población del enclave?
no, todo sigue igual, pero a mas escala... tu tomas mas gente de la poblacion, pero es que la problacion tambien crece mas y los edificios que controlan la poblacion, tienen mas influencia en comparacion a escala normal...
saludos...
Cita:
Iniciado por odranoel hay alguna forma de eliminar a los estados papales?? ya elimine a todos los estados cristianos y ya tome roma y dos regiones mas que tenian los papales pero siguen sus ejercitos, y aunque no hay papa siguen consumiendo turnos.
No, los dejaras sin territorio, pero siempre estara el papa con sus guardaespaldas del general..., y te saldra al lado de roma... si kieres matarlo, alla tu, pero volveras e elegir papa, y volvera a salir al lado de roma... y asi asta el fin... no hace mal tenerlo alli...
saludos