Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 01:39
blade72

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: La mejor publicidad de la Red???

Según mi opinión, que he trabajado con adsense y tradedoubler, el primero me da un rendimiento infinitamente mayor que tradedoubler y este es más engorroso de implementar y restrictivo a la hora de aceptar tus páginas (cada anunciante debe aprobar tu web para que puedas insertar publicidad) mientras que con adsense con que te aprueben una web las demás, siempre que cumplan los términos, se agregan directamente sin preguntar y puedes poner publicidad en ellas.

Adsense es realmente simple y efectivo, aunque no parece que funcione bien para todo tipo de páginas web. Tampoco permite contenido adulto.

Sobre impresionesweb la mayoría dice que paga poco, y sobre las otras dos aunque he oído hablar de ellas no las he probado.

Creo que tradedoubler funciona sólo en Europa pero Adsense tiene cobertura mundial, así que yo probaría con este una vez tengas páginas con contenido, creo que es el mejor con diferencia.

De todos modos, lo mejor es ir probando.

Y, por cierto, si tus páginas son en inglés o tienen tráfico usa apreciable, hay un centenar de empresas de publicidad más que podrías probar.

Puedo pasarte la lista si te apetece.

Saludos.