Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:20
ivor

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: me meti en un paquete con Linux kubuntu?? =S

Cita:
(...)Tal vez debí preguntarle a él si ya probó kopete, en vez de "sugerirselo", tal vez no lo haya hecho, tal vez ni siquiera lo ha visto puesto que comenta que es nuevo en linux y probablemente si el lo prueba le guste mas o tal vez no... eso que él mismo lo decida.
^.^ jejeje si arthpix ya lo habia probado y le falta un poco de funcionalidad gracias de todas formas... y otra de las razones por el cual instale Amsn fue xq queria aprender a instalar algo el Linux y ya habia probado antes el amsn asi que fue el que me vino a la mente (fue el primer programa que instale en Linux xD jejeje) i love this O.S.!!! ya tengo mi linux como queria...

Cita:
Estoy usando Ubuntu, trae Gaim, pero personalmente me gusta mas al Amsn, no tengo ninguna razon "tecnica" para preferirlo, pero me gusta mas.
si tiene varias 'funciones' que llaman la atencion, entre ellas las de "robar" las imagenes de tus contactos sin mover un dedo... (fue la que se me ocurrio ^.^)

seguire preguntando por aqui xq me falta mucho por aprender pero ya he instalado y configurado varias cosas...

gracias