Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 15:46
Sugey

Antigüedad: 18 años, 7 meses
CDO en Windows 2003 Server???

Hola el problemas es, hay una aplicacion web, en un servidor IIS, SO. Windows 2000 server y funciona perfecto, lo que me interesa es un modulo donde se envian correos al usuario, en ese código se utiliza un objeto llamado CDONTS, que sirve para enviar emails, pero ahora van a cambiar la aplicacion a otro servidor, el cual tiene windows 2003 server y al pasar la aplicacion, notamos que el envio de mails no funciona.
Esto se debe a que CDONTS esta "deprecated" , y para el server 2003 se quito esa libreria y ahora se utiliza una llamada al componente CDO pues este objeto, se utiliza para el envio de emails, y funciona sobre S.O. Win 2000,
2003y xp
Entonces modifique el codigo, solo para que, ahora se llamara el objeto CDO, y no el CDONTS q se kedo obsoleto par win 2003 server y esta bien, el codigo lo probe en el server 2000 y funciona perfecto, envia el correo a mi cuenta y
obviamente debe funcionar igual en server 2003
y ke kreenn??
No funciona y lo peor de todo es que no hay errores y el codigo esta bien porque me manda el msj de que se envio, pero cuando consulto mi correo nunca llega y en cambio en win 2000 me dice ke se envio y si me llega
que creen que este pasando?

ya probe otros codigos, distintas formas,y funciona bien en win 2000 y en 2003 no, ademas deberia funcionar, ese objeto corre en 2003 y 2000 ya no se ke hacer, ya cheke la configuracion de SMTP y al parecer esta bien, esta igual k el server 2000.
Ademas hicimos pruebas de el servidor 2003, para saber si eran problemas de comunicacion en la red y hacemos una peticion ftp, telnet a otros hots
y nos contesta pero despues se pierde la conexion y esto, en el server 2000 no pasa. O tal vez sea cuestion de seguridad, pero esto no se como configuarlo en Windows 2003 server, talvez un firewall impida la comunicacion
o permisos?? Por favor ayudenme, ya no se que hacer :S estoy apunto de tirar la toalla, jejeje, please ayuda..