Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:02
charlyrosero

Antigüedad: 18 años, 7 meses
De acuerdo Re: Loggin Direccionado ! (Solucion)

Gracias a sus aportesy ayuda incondicional

tengo la solucion , la voy a exponer para usuarios Futuros !!

El problema
Cita:
Queria saber despues de que el usuario hiciera loggin. saber a donde se dirijia , si su objetivo era comprar o revisar su estado de cuenta o simplemente hacer un loggin.
pues hasta la fehca solo hacia que despues de el loggin SOLO se direccionara a index.php,.
La solucion
Cita:
El planteamiento de la solucion, como debo hacer seguridad a areas que son restringidas, es ahi donde creo una variable de session Como ?

ejemplo practico

Estamos en el index.php donde poseo opciones como loggin - ver cuenta ETC, cada una de estas opciones esta direccionada a su vinculo (loggin a loggin .php , ver cuenta a ver_cuenta.php) y en estos archivos.php en estos archivos creo una variable de session indicando a donde queria dirijirse el usuario , para el caso de ver cuenta seria algo asi $_SESSION["rdirect"]="mi_cuenta.php"

despues hago la seguridad pregunto si existe una variable de session de usuario o en ultimas si el usuario esta registrado, si no existiera lo redirecciono a la pagina de loggeo loggin.php

con esta variable se cual es el objetivo del usuario, si se loggea y es exitoso, pregutno si la varriable $_SESSION["rdirect"] existe, si existe direcciono con el
valor de la variable en este caso header("location:".$_SESSION["rdirect"].""); si no lo esta, pues simplemente lo direcciono al index.php

y solucionado el problema
Compadres Gracias por tan valiosos aportes, y por su brutal ayuda !!