30/01/2007, 21:44
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola generales no se si se acuerden de mi hace como dos semanas dije que me iba a llegar pronto el Rome Total War original y bueno lamentablemente no a llegado espere por mas de un mes y nada. soy de Ecuador y lo mande a pedir con un intermediario pero inclusive al man le dijero que ya lo habian enviado pero que se habra extraviado en el camino. En fin como sea el man si me regreso la plata para que el man si es dato. Pero ahora la maldita falla es que sigo con el rome pirata y no puedo probar ninguno de los mods que tengo tenia ya tantas ansias de probarlos todos uds saben XGM, SPQR, T.E., LoR.. en fin.
Quiero preguntar o mejor dicho RUEGO POR AYUDA. alguien de america o inclusive mejor de america latina que haya pedido el juego por internet POR FAVOR que me diga la direccion donde lo pidio y cuanto tiempo se demora el juego POR FAVOR RUEGO POR ESA AYUDA ya e andado por internet visitado diferentes sitios donde te lo envian pero es como lanzarse en paracaidas no es seguro. Por eso si alguien de america latina ya lo ha pedido que me ayude diciendome de que pagina de internet lo hizo. |