Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:59
jperezgaxiola

Antigüedad: 18 años
Validar si un dato tipo varchar se puede convertir a datetime

hola Carnales, estoy en un aprieto, estoy desarrollando una aplicacion que me importara Archivos de texto plano a diferentes tablas en mi base de datos, para subir dicho archivo he creado un paquete DTS el cual ejecuto desde mi aplicacion, este archivo contiene dos campos cuyo destino es tipo datetime asi que lo que hago es cargarlos como varchar todos a una tabla en SQL y posteriormente hago ciertas validaciones a toda la informacion, tales como unidades de medida en catalogo, numeros de parte en catalogo, etc., y una validacion que no encuentro como hacerla es de los tipos de datos varchar que provocan error de rango de fechas al convertirlos a datetime, despues de que hago estas validaciones, utilizo un procedimiento almacenado para cargar toda esta informacion en las diferentes tablas de mi base de datos, pero si por X o por Y el archivo que me enviaron trae una fecha mal, tal como 00/00/0000, o peor aun 30/02/xxxx, pues nadamas truena, se acepatan sugerencias, toda la ayuda sera muy agradecida, sin mas, me despido.