Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
2- Cuando voy a realizar una batalla con superioridad numérica (aunque sea poca), no envío a mi general al encuentro, es decir, sólo tropas. Con ello aumento mucho las posibilidades de que un nuevo general sea propuesto por su valor reduciendo el problema de la fertilidad. Una vez terminado el combate con victoria y si el nombramiento de general no se ha producido, vuelvo a juntar a mi general con las tropas (para evitar posibles deserciones). Ya se que con esto no se aumenta el rasgo de los generales, pero por ejemplo es muy util en las tropas de caballería de 5 o 6 unidades que mantengo dando vueltas con un general por mis tierras masacrando rebeldes. Con ello he llegado a crear 4 o 5 generales que puedo ir enviando a enclaves para su gobierno.
Un saludo.
Opino que esto no es asi. Las rutinas de "nacimiento" de generales funcionan para dotarte de generales, pero no muchos, porque son caros de mantener. Lo que he observado es que nacen muy seguido durante una temporada y luego paran los nacimientos. Se crea como una especie de "generación" y mientras no vayan muriendo no tendrás nuevos aportes.
Yo hago eso que dices tu cuando empiezan a morirse mis generales viejos. Ataco a los bandidos con ejercitos más pequeños, p.e. ataco ejercitos de 5 batallones con otro de 4 como mucho. Asi es fácil obtener un general, ademas bueno, con dos o tres estrellas.
Por cierto, que significan las estrellas del general? En el Medieval 1 dos estrellas daban a cada unidad del ejercito un punto de "valor" que suponia un punto en el ataque y la defensa, y dos en la moral. ¿En este que aportan las estrellas?
Saludos