Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 13:21
Avatar de marcosr
marcosr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Al entrar desde la red a un pc automáticamente se le deniega el acceso. Por qué?

Hola, en el negocio de mi viejo hay 4 o 5 ordenadores, todos con Windows XP (algunos SP1 y otros SP2), todos con ZoneAlarm y Nod32 y todos con acceso a Internet.

El tema es que también cada pc tiene 2 usuarios (actívos por decirlo de alguna forma), Administrador con contraseña y Nombre del empleado (ejemplo Analía) sin contraseña.

La red siempre funcionó a las necesidades y todos tenían acceso a todos, pero hace unas semanas que al ordenador de Analía no se puede acceder desde la red a no ser que el usuario remoto sea Administrador. Mi viejo me dijo que hace más o menos unas semanas que Analía le borró sin querer un archivo a otro empleado y se "pelearon". Su teoría es que Analía sabiendo la contraseña de Administrador (la sabe) llamó a un técnico o alguién con 2 dedos de frente, esto es verdad llamó a alguien efectivamente, y que probablemente a este persona le pidió que bloqueara el acceso a su equipo desde la red, esta teoría es muy posible.

La pregunta no es complicada, cómo esta persona puede haber bloqueado el acceso desde la red? Qué puede haber modificado?

Dónde debo buscar las modificaciones?
Aclaro que en la "Directiva de seguridad local" he configurado todo manualmente y el equipo sigue bloqueado.

Muchos saludos y desde ya muchas gracias !