Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:05
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Es Imposible Hacer Negocios Por Internet

Cita:
Es Imposible Hacer Negocios Por Internet
no, no es imposible. Lo que si es imposible es esperar a que lluevan los millones con un plan multinivel.

Cita:
en pruebas científicas realizadas en Rusia y Cuba
y quien dice eso (además de la empresa que lo vende)? que seguridad hay que las pruebas sean verdaderamente científicas? En que revistas científicas aparece mencionado y que universidades lo respaldan?
Moraleja: cuando las cosas te las muestran demasiado buenas, desconfía.

Además si quiero algo para mi salud, voy al médico -> la farmacia -> lo compro. No voy a estar comprando online un producto que desconozco, que ningún médico me recomendó y que no tengo ni la seguridad que me llegue (amén del precio, que por lo que vi, no se trata de algo sumamente barato).

Por último, un comentario sobre el sistema. Los sistemas multinivel son la versión legal de los sistemas piramidales. Se diferencias en que las ganancias de los sistemas piramidales se basan en el único objetivo de captar afiliados (lo que es ilegal), en cambio el multinivel se basa en la venta de un producto/servicio real. Pero aún así, NO ME GUSTAN NADA. Llenan internet de páginas duplicadas y de spam. Y por supuesto (no hace falta que lo diga pues está en las políticas del sitio, pero..) en forosdelWeb no toleramos la auopromoción (solo como aviso).

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -