Ver Mensaje Individual
  #9008 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 10:47
Mordred

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
oigan el foro se esta relentizando?
Pueden ser varias causas:
-Cada vez tenemos menos dudas que plantear.
-Alguna gente alterna el Medieval con el Rome.
-Hay nuevos hilos que liberan este de post, como el hilo de mods (sabes que hubo una época en que se posteaba mucho de ese tema) y el hilo de estrategias, ademas de el de imágenes.

Pero bueno, queda foro y medieval para muuucho tiempo (mira su primo mayor, el rome).

Os cuento como me va la campaña:

Ya eliminé Inglaterra (y durilla que fué, que tenia muy buena infanteria pesada) y le devolví Edimburgo a mis amigos los Escoceses, a los que ademas regalé Rennes y Angers (puede que en un futuro Dijon) en mi política de mantener frontera por medio de facciones belicosas.

Francia y Milán hace mucho que no se atreven a atacarme, incluso Milán me pidió alto el fuego, que acepté por curiosidad. A ver cuanto aguantan sin atacar.

Mis asesinos y espias siguen cebándose, aunque acabo de perder un buen espia (a pesar de ser nivel 10 tenia un 68% de exito de espiar Venecia.. a saber qué tienen dentro, quiza algun espia o asesino que no haya detectado yo).

Confieso que tuve que volver a cargar despues de que una desgraciada princesa escocesa me robara un buen general destacado en Britania (no es neceasario contaros lo que le pasó a la "princesita" ladrona) pero aprendí la lección: princesa vista, princesa muerta.

En el resto me va bien, ya solo me superan los mongoles ( en tropas y dinero) , gano sobre 30000 florines por turno y aún tengo que esperar un siglo para emprender la conquista del Nuevo Mundo. El futuro a corto plazo lo preveo pacífico por que no me interesa expandirme mas, pero eso si, que no me busquen

Conseguir cañones me hizo muy cómodo y ahora en batalla entro mucho menos en cuerpo a cuerpo, por que como voy primero a por el general y gasto la munición si me da tiempo, al poco de contactar huyen como cobardes, asi que creo que dejaré el uso de cañones como medida desesperada para disfrutar como lo hacia antes.

Última edición por Mordred; 30/01/2007 a las 11:47