Tema: Marcos
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:43
paigri

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Marcos

Hola gente tengo un problema con la nueva version de Dreamweaver 8, uso mac, estoy creando una web con 3 marcos; uno arriba de cabecera, otro a la izquierda donde iran los botones de navegación y otro centrar que llebara toda la informacion. Bien, el caso es que en el de la izquierda inserto una tabla para meterle los botones, para que queden bien organizaditos y me ocurre lo siguiente, inserto los botones y les doy nombre y vinculos, y el destino de esos vinculos que seran en el marco central donde quiero que aparezcan, y me ocurre que a pesar de poner el destino bien el contenido me salta a una nueva ventana de navegador, y me hace caso onmisuo de la orden que yo le he dado. Observo tambien que teniendo el boton seleccionado entro en Modificar en la barra de navegacion superior del programa y voy a destinos de vinculos, me sale seleccionado vinculo predeterminado, pero no me deja escojer otro.

¿que es lo que ocurre? ¿como hago?

Un saludo y gracias, ah aclarar ademas que soy algo novatillo. Pero cuando estudiaba con las versiones anteriores de dreamweaver me salia sin problemas.