Ver Mensaje Individual
  #9003 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:39
_ALEXANDROS_

Antigüedad: 17 años, 10 meses
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ROBERTOBLUSAS Ver Mensaje
Hola amigos, una preguntita... ¿Alguien ha hecho una campaña con los moros? ¿Ha logrado llegar a América? ¿Cómo? Porque por el turno 140 o así no tengo posibilidades de construir carabelas, mi mayor avance marítimo son las lanternas. ¡¡América musulmana!!
¿Qué os parece la facción?
Para mí tiene una caballería ligera muy buena pero una infantería horrible aún en los estados avanzados. Con los ejércitos que tienen mayoría de infantería es como un tiro al blanco, los debilito con las jabalinas lo suficiente como para hacer cargas aprovechando la movilidad de los caballos (Infantería granadina sobre todo); da gusto ver a esos infantes acorazados resoplando tras mis caballos, tran fresquitos. A veces se hace un poco lioso manejar cada unidad de caballería cuando tienes tantas (bendito pause). Los tiradores a camello son estupendos, pero por ahora no hay super unidades, de caballería muy avanzada o infantería super dura.. Además la gracia de que los caballos e infantes más duros son cristianos (sic).
Un saludo a todos, europeos y americanos.

Hola!, el viaje al nuevo mundo se puede realizar por el año 1400, cuando (como explicó Pernambucano), el extremo izquierdo de tu mini mapa, se torna negro (antes esta tapado con una franja gris), los barcos q te podran llevar son los reclutados de los puertos con desarrollo al maximo en tus ciudades de maximo desarrollo ( "huge city" en la version ingles), te recomiendo llevar al menos 2 o 3 ejercitos completos y varios generales,mercaderes y sacerdotes en distintas flotas, la batalla contra los aztecas se hace un poco dura, tienen muy buena infanteria, y hay muchos recursos para tus mercaderes
exitos.