Cita:
Iniciado por ROBERTOBLUSAS Hola amigos, una preguntita... ¿Alguien ha hecho una campaña con los moros? ¿Ha logrado llegar a América? ¿Cómo? Porque por el turno 140 o así no tengo posibilidades de construir carabelas, mi mayor avance marítimo son las lanternas. ¡¡América musulmana!!
¿Qué os parece la facción?
Para mí tiene una caballería ligera muy buena pero una infantería horrible aún en los estados avanzados. Con los ejércitos que tienen mayoría de infantería es como un tiro al blanco, los debilito con las jabalinas lo suficiente como para hacer cargas aprovechando la movilidad de los caballos (Infantería granadina sobre todo); da gusto ver a esos infantes acorazados resoplando tras mis caballos, tran fresquitos. A veces se hace un poco lioso manejar cada unidad de caballería cuando tienes tantas (bendito pause). Los tiradores a camello son estupendos, pero por ahora no hay super unidades, de caballería muy avanzada o infantería super dura.. Además la gracia de que los caballos e infantes más duros son cristianos (sic).
Un saludo a todos, europeos y americanos.
Bueno, cuando tengas la capacidad de hacer a america "conquistable" lo notaras enseguida porq el mapa cambia, (el mapa pequeño de abajo a la izquierda) notaras que la parte del oeste pasa a ser "jugable", el borde izquierdo del mapa ya no esta recto como los demas si no ondulado, esto te indica que ya puedes avanzar por ese territorio, y si tu ya tienes asi el mapa es q ya puedes llegar, utiliza los barcos mas modernos que tengas, de echo creo que las carabelas solo estan disponibles para la faccion española, por tanto con las lanternas tb puedes llegar, eso si, tardaras mas turnos.
P.D. america en el juego esta mas o menos en paralelo a inglaterra, por si llegas al final y no ves nada si sales desde morolandia XD