30/01/2007, 02:30
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Para odranoel
Cuando es que se puede navegar hacia america??? Tendras que esperar a evolocionar tu puertos para construir carabelas, que son la embarcaciones que llegan al nuevo mundo
ya se invento la polvora y ya puedo hacer cannones, morteros y esas otras pero como creo infanteria con fusiles o algo mas?? Prueba a desarrollar los cuarteles de tus castillos y ciudades, yo aun no he llegado tanto, tambine si miras en la lista de edificios y sus evoluciones te diran cual de ellos te los produce
le pedi al papa una cruzada y ya la gane pero quiero pedirle otra y dice que es muy pronto, cuanto hay que esperar para poder pedirle otra? pues cuando todos los reinos participantes e nla cruzada se estabilicen del coste de la cruzada, no en serio deberas esperar unos cuantos turnos, hasta la proxima cruzada, no puedes estar todos los turnos con cruzadas
tengo el juego en ingles y algunos heroes abajo del command ponen chivalry o dread cual es la diferencia o cual es mejor??? Afecta la desorden publico, chivalry es caballeroso, se consigues si liberas a los prisioneros, no exterminas ciudades, etc... no tengo el juego en ingles pero supongo que dread sera lo sanguinario que eres masacrando ciudades, exterminando prisioneros... pero no lo se seguro.
estoy jugando con enlgand y muchas de las ultimas batallas el enemigo tiene caballeria con arqueros, como puedo conseguirme esos ya que en ningun castillo que conquisto hay nada???? mira en tu lista de edificios, alli te salen las unidades que puedes reclutar
por ultimo hay tips para mejorar la punteria de la artilleria???[/QUOTE] a que quieres apuntar?, las bomabardas son buenas para las murallas y las culebrinas o cañones ligeros para atacar infanteria. |