Ver Mensaje Individual
  #8993 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:23
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
saludos Joca! jaja me alegra mucho de que te aya valido mi consejo.
no estoy muy de acuerdo con lo de las ciudades, ya que un buen casitllo con 3 murallas, creo que no lo para nadie! (con su correspondiente guarnicion, claro). Pero creo que en los castillos tambien puedes mejorar las torres, no? y tambien puedes hacer buenas ensaladas con las torres de bombardeo! jeje.
lo unico malo de los castillos es que las unidades no pueden estar bajo mantenimiento gratuito.
Exacto, no pagas mantenimiento y las balistas llegan más lejos y hacen estragos, pudiendo dominar el enclave al mínimo de unidades y sin llegar a tocarte un muro y sin despeinarse ningún soldado, los cuales verán la masacre desde lo alto del muro. En los castillos tienes que hacer todo el mogollón de atrincherarlos lo más al fondo posible para que las unidades vayan siendo masacradas por el camino, pero claro para eso ya tienes que esperar que construyan escalas, torres de asedio, etc, y que te hayan reventado la primera muralla para que vayan entrando.
Yo los castillos los tengo al máximo de construcción de defensa de torres y ninguna supera las torres de balistas de las ciudades.
¡¡¡ OJO !!!, estoy hablando de antes de la invención de la pólvora, ya que en ninguna campaña llegué a construir torres de cañones, gastando el dinero en otras cosas que creía más importantes. De momento las torres de cañones tanto en ciudades como en castillos desconozco sus efectos.
Hasta que no pruebe las torres de cañones para mi personalmente es más defendible una ciudad que un castillo en la primera etapa de un asedio, es decir, cuando no les has dado tiempo al enemigo a construir escalas ni torres.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/