29/01/2007, 19:11
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: Trabajo profesional(necesito un consejo) Mira esta compañia es multinacional parece, le pregunte a un amigo y me dijo que esa es una compañia multinalcional(yo no sabia)
Y pues no, no me van a poner en ningun equipo, eso es algo q lo tengo q hacer yo solo. Mira te voy a ser sincero hay una persona q lo hizo antes q yo lo mismo, es alguien q yo conosco pero es un genio osea tipo de persona q lee la cosa una vez(lo que sea) y ya sabe de arriba a bajo como andan las cosas. Yo podria pedirle algo de ayuda a el pero ese no es la idea la idea es aprender yo mismo como hacer la cosa, ya que supuestamente es asi, y pues el me dijo q nadie alli lo ayudo el solito se tuvo q ver como fucnionaba la cosa y como instalarlo y configurarlo.
Yo todavia tengo dos entrevistas mas a las q voy a ir esta semana. Todavia no he decidido, lo q tenia decidido es q si no me sale algo mejor pues iria a esta compañia donde tengo q instalar el cisco work y el ips.
Mira aca normalemtne los stage que son tipo proyecto son cosas que tu tienes q hacer tu solo con manuales y matarte tu solo, osea te lo digo porque 3 compañeros mios hicieron la practica ya(pero de otra carrera) y tenian q arrglarselas con manuales solamente.
Es que mira no se si me explique bien, en la practica profesional aca hay dos tipos
1-Donde tu ahces un proyecto, donde te mandan a instalar alguna cosa o a ahcer algo y defiendete tu solo con tu manual.
2-Donde tu eres como un ayudante de alguien y dependiendo de q tipo de persona sea esa tu aprendes o no aprendes pues puede ser q nadamas te deje ver y ya y no tocar, y te mande hacer cosas tontas o ayudarlo a cargar las cosas pues no se como por ejemplo alguien q configura e instala routers en una compañia isque bueno ayudame a cargar los routers y ya pues y ve como configuro pero no no lo haces, me entiendes?
No se tal vez este mal pero asi he visto que son las cosas....
Que piensas tania? :/
__________________ CCNA |