Ver Mensaje Individual
  #8986 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:53
kornelius

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Hola Generales, hace dos dias por fin instale el MTW en mi compu despues que me trajeran mi VGA, es un 7600GS, y la verdad corre el juego de maravilla, tengo todo al limite y excelente eso si por lo de interfaz de memoria preferi no poner alisado, tengo las unidades en normal pues probe en grande y note una pequeña raletizaciòn, una pregunta cuantos es el numero de unidades en normal, en base al rome era 40 infanteria y 27 caballeria, pero aqui me da 60 infanteria y 40 caballeria, algunas unidades de infanteria me dan 75, una de las cosas que me parecen tediosas es que cuando se hacen los cambios de turnos ahi que esperar que se muevan princesas, mercaderes y demas personajes que salen en el juego, no existe manera de acelerar el movimiento pues a veces hasta caminan para un lado y luego vuelven a regresar a otro
La Calidad de graficos sobra decir que es hermosa y el sonido envolmente tambien, empece la primer campaña con la faccion que lidero Carlos magno, romanogermanico creo que se llama, pero el condenado papa ya me excomulgo, aunque esta era mas que nada para testear el juego, creo que el dia de hoy voy a empezar la campaña con españa, y si tienen alguos consejos por ahi se los agradeceria.
Trata, antes de conquistar Valencia (nadie te la va a quitar), de tomarle la delantera a Portugal conquistando Zaragoza. Para eso, manda una princesa (la que esté más buena) a Pamplona a embaucar a algún general portugués. Si tiene éxito, el general pasará a formar parte de tus filas. Entonces, el ejército expedicionario portugués destinado a tomar Zaragoza, retrocederá de nuevo a Navarra porque la máquina se toma la presencia de un inesperado ejército español en los alrededores de Pamplona como una potencial amenaza, pero no se atreverán a atacarte, porque antes les habrás propuesto una alianza y ellos te la habrán aceptado. Y así tendrás libre el camino para dominar Aragón. Prueba a ver si te sale esa jugada..., Suerte.