Ver Mensaje Individual
  #8985 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:23
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
La verdad es que me ayudó, gracias, a mi es que los principios siempre me han resultado difíciles.
Me he dado cuenta que es más facil defender una ciudad que un castillo. En las ciudades, que es donde menos ejército tengo, lo que hago es construir cuanto antes las torres de balistas que son muy buenas en la "defensa pasiva", es decir, cuando un ejército te asedia, en ese momento antes de que construyan escalas, etc, pues les presentas batalla, y gracias al gran alcance de las balistas y su poder de destrucción, el ejército enemigo es masacrado, saltando las unidades por los aires. Aunque atrasen un poco su posición, la torre sigue disparando y acertando. No es como en la defensa de castillos, que el enemigo tiene que estar relativamente cerca para que las torres empiecen a disparar.
Todavía no he probado a poner torres de cañones, cuando se descubre la pólvora, ya que este tipo de construcciones nunca le he dado la verdadera importancia que tiene. Esto me viene bien cuando me asedian varios enclaves a la vez.
saludos Joca! jaja me alegra mucho de que te aya valido mi consejo.
no estoy muy de acuerdo con lo de las ciudades, ya que un buen casitllo con 3 murallas, creo que no lo para nadie! (con su correspondiente guarnicion, claro). Pero creo que en los castillos tambien puedes mejorar las torres, no? y tambien puedes hacer buenas ensaladas con las torres de bombardeo! jeje.
lo unico malo de los castillos es que las unidades no pueden estar bajo mantenimiento gratuito.