29/01/2007, 11:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: Guadalajara, México
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: GUERRA DE CONSOLAS: La más vendida!!! Que tal foreros:
Bueno aqui ,etiendo mi cuchara, he leido todas las opiniones y todas son respetables, en fin, en mi opinion he jugado la 360 y el wii, la ps3 me falta porque aqui en Mexico es muy cara y tendre que esperar a ir en Febrero a USA pra ver que show con esta consola, en fin aqui va mi muuy humilde opinion de las consolas:
XBOX 360:
Tiene buenos juegos, buenas graficas, el gran dolor de cabeza de Sony, lo mejor es el XBOX Live, digo enfrentarte en linea en un partido de FIFA que mejor que la maquina que ps en ciertos momentos es predecible, lo unico que no me ha terminado de gustar es el control, no se por que
WII:
En lo personal, graficos medio chafas comparados con la 360 y la PS3, a excepcion de Resident Evil y Zelda, en lo personal Nintendo ha sacado muchos juegos pero muy aniñados por asi decirlo, repito a excepcion de Resident Evil, Zelda, Call Of Duty, y otros que nor ecuerdo, pero bueno ultimamente Nintendo se ha hecho fama de sacar juegos para niños.
PS3:
UFF que puedo decir, es la mas esperada por mi, y no porque sea fan de Sony si no por graficas y juegos, aunque como dicen ahorita los juegos estan medio pinches (Exceptuando Resistance: Fall Of Men), como que sony le da mas importancia a los graficos que a historia, calidad de juegos, etc etc, y porque la favorita por mi?, honestamente por los FF, los MG, y los GTA, que aunque salga para la 360, me gusta mas en la playstation.
Bueno repito mi muy humilde opinion
SALUD!!! |