No estoy a favor ni en contra de nadie, pero leyendo este mensaje desde su inicio, creo que las cosas se mal interpretaron y pues se dieron razones de las cuales no tienen validez.
Se debe recordar que estamos en internet, todos los que participamos aquí, hablamos español, el español tiene una forma general que todos podemos comprender y otra específica por cada región, país o continente. Es por lo que debemos ser claros con las consultas, NO usar MODISMOS y tratar de ser lo más claros pero resumidos posibles.
Si yo tengo un problema y quiero que otros me ayuden, debo darme a comprender con los demás para que me ayuden.
En internet existe un enlace muy bueno que dice
Cómo hacer preguntas de manera inteligente. El cual NO es una ofensa, sino una explicación del porqué algunos mensajes quedan en el olvido por su falta de interés.
Una cosa que SI siento
muy molesto y arrogante, es el de dar a comprender que por un comentario mal interpretado (o se piense lo es) se diga o piense que un país es malo o bueno.
En todos los paises los que lo habitamos SOMOS PERSONAS, en todos lados, las personas son buenas, malas, honestas, deshonestas, caritativas, envidiosas y demás.
Así que, por favor, usemos los foros SIN tomar en cuenta que son Nicaraguense, Chileno, Español, Hondureño y demás paises... Vean esto como un territorio neutral donde todos estamos en la misma olla (recipiente).
Saludos.