Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:29
Avatar de Dire MaCcann
Dire MaCcann
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación pero he oido que la IA es una... (······ ). Es verdad o no ¿?
Si has oido eso creo que has oido mal , ya que no incorpora ninguna modificacion de la IA, lo que si cambia y bastante es la experiencia de juego ya que puedes jugar bastante con las aptitudes de tus generales ya que los titulos son totalmente transferibles de un general a otro.

Lo que si puede ser una pega para algunos es que les puede resultar demasido facil subir las caracteristicas positivas de los generales.

Uffss.......se me olvidaba jeje......que respecto a la compatibilidad del Heraldry mod 2.1, no hay ningun problema, siempre y cuando el otro mod con el que lo querais juntar no cambie cosas que cambie este; y eso vale para muchos mods.

Un ejemplo seria juntar un mapa nuevo, con un mod de diplomacia y uno de titulos. Lo cual si lo haceis bien no tiene por que afectar a vuestra instalacion original para nada. Aqui os pongo un paso a paso ligerillo:

- Mod del mapa. Instalar los archivos en el directorio donde tengais instalado el juego (ejemp. C:\Archivos de programa\Sega\Medieval II Total War), os creara una nueva carpeta donde se guardan todos los archivos que cambia el mod al juego (ejemp. C:\Archivos de programa\Sega\Medieval II Total War\Mymod), ademas se crearan unos nuevos archivos en(C:\Archivos de programa\Sega\Medieval II Total War\), con los que podremos arrancar nuestro Medieval tuneado...aunque el que nos interesa es el archivo Launch_Mymod.bat, que es el que ejecutaremos para jugar con los cambios que hayamos guardado en la carpeta Mymod.
- Mod de diplomacia. Se instala de forma manual en el directorio Mymod, siguiendo la misma estructura que tiene directorio del juego.Ejemplos:
Mymod\data\"archivo cambiado"
Mymod\data\text\"archivo cambiado"
- Mod de titulos. Exactamente igual que el mod de diplomacia.

Lo que debeis tener en cuenta es que todo lo que metais en el carpeta Mymod no afectara a nada del juego original ni a partidas guardas, siempre que guardeis los archivos en carpetas separadas de los datos del juego original. Asi con solo eliminar la carpeta Mymod y se os quedara el juego como si nada.

Saludos camaradas :)

Última edición por Dire MaCcann; 29/01/2007 a las 06:31