Cita:
Iniciado por Diadoco
A mi los juegos de la era napoleonica me tienen con las bolas por el piso prefiero uno qe valla por todo el siglo XIX y qe termine justo al final de la primera guera mundial se puede hacer no es nada dificl con una par de modificaciones se puede
saludos
Pues me temo que es por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho), y lo veo clarisimo por un pequeño detalle, la incorporacion en este ultimo total war de la polvora, tanto arcabuceros como cañones, esta claro que es una prueba para ver como funcionan este tipo de unidades en batalla, y la prueba en mi opinion no les ha salido mal, asi que apuesto al 100% que el proximo total war sera napoleonico, de tematica parecida al imperial glory ,pero mucho mejor que este porsupuesto, y ya de paso meteran tb el tema de las independencias americanas, porsupuesto con un mapa de america mas grande y detallado que este totalwar ( y asi ya meten en el juego como superpotencia y faccion poderosa a EEUU, que seguro que lo estaban pidiendo a gritos los americanos y sera de gran exito en ventas en los USA)