28/01/2007, 17:37
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii? Todavia no he probado la wii, xro dudo muxo q me decpecione. Estoy seguro q la wii marcara un antes y un despues en las videoconsolas, solo cuestion de tiempo...
Si, no tendra los graficos de xbox360 o ps3, ni disco duro ni algunos juegos fantasticos, pero que me dicen de jugar al dragon ball con esos mandos? a algun juego de tenis, o al call of duty q te cres q stas en la guerra, etc... dudo que me arrepienta de comprarla.
Ya era hora de que yegara algo nuevo a nuestras casas y estoy seguro que los juegos q tienen no tendran q envidiar a las demas consolas, es mas, seguro q sera muxo mas entretenida, que es en definitiva lo que uno busca.
Hay muxas cosas que se han sacado al mercado y que en un principio muxo gente dudaba de ellas y luego ha sido una revolucion, como x ejemplo puede ser la makina con la q estais escribiendo... ;)
Nose como seran los juegos de futbol en wii, xro supongo q sacaran sensores para colocarlos en los pies o algo asi, no? alguien sabe algo de esto?
Es lógico que a algunos todavia no les convenzan, Wii es solo el principio de una nueva generacion, no lo dudo... jeje |