
28/01/2007, 16:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 6 | |
Re: Facción favorita en RTW Cita:
Iniciado por Darkdragorm Para mi tambien seria esa opción, el escoger al Imperio, pero no lo ponen como posibilidad, así que me quedo con las Polis. Referente a los arqueros a caballo, discrepo de tu comentario; como dije no hay unidad que pueda con los Espartanos, ya que a esa unidad de arqueros a caballo se le acabaran las flechas ¿y entonces que,...? ¿cuantos esparatanos habrian matado?, en mi opinión la falange de espartanos ni se hubiera inmutado.
La unica limitación de esas unidades, es que solo se pueden recuperar y crear en dos ciudades, pero a mi entender, esto es un mal menor.
Saludos, y suerte con salud. Bueno si les tiras flechas por detras y por delante los Espartanos yo creo que caerian.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |