Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:16
Avatar de causita
causita
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Programa ticket system

Tengo entendido q son algo asi como "números de atención" , es decir, cuando llamas a tu empresa de telefonia para saber xq no tienes linea o xq escuchas algun ruido al momento de hablar x teléfono, una operadora te contesta y toma nota de tu problema. Luego te brinda un número de atención. Si luego de un tiempo no se soluciona el problema, llamas nuevamente a la empresa de telefonia y solamente das el numero de atención que te brindaron (asi t ahorras todo el rollo de explicarle todo a otra persona y perder tiempo).

No estoy 100% seguro q asi funcione el sistema de tickets, pero asi lo entiendo.

Mas info, acá y acá un software http://www.osticket.com/docs.php

Salu2 traviesita
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 28/01/2007 a las 14:17 Razón: add info