Cita:
Iniciado por Red Oi Eh! Estoy harto de que se me rebelen las ciudades. Joder y como tienen una super guarnicion para subir el orden publico... luego vuelvelas a conquistar. Te dejas los ejercitos, el dinero, los turnos... No se que hacer voy construyendo edificios que aumenten el orgen publico tengo muchos soldados pero nada!!
Miro en la parte del panel de la ciudad del orden publico y la miseria es brutal, y mas cosas. Es que se quejan por todo.
AYUDA por favor o mi faccion se convertira en una horda de rebeldes !!!
lo q yo hacia en el rome era formar legiones(yo les decia asi a un ejercito completo formado por los mejores soldados del imperio(o la zona)) y los hacia acampar en las zonas,
por ejemplo, tenia una legion con soldados con experiencia, caballeria, armas de asedio y todo en judea, otro en galia, otro en el peloponeso, y asi
y las ciudades las tenia con ponele 4 o 5 Guardias de la ciudad y un perrito, y si tenian gobernante, un gobertante.
asi, cuando alguno se me trataba de pasar de vivo, sacaba la guardia de la ciudad, mandaba la legion y los crusificaba a todos. reconstruia la legion y los volvia a mandar a acampar donde antes, la guardia de la ciudad volvia, y todos felices denuevo.
...ecepto los que estaban clavados a la cruz