Ver Mensaje Individual
  #8934 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:02
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
esta todo bien con ustedes, me dio bronca q se haga el masa porque yo no se, pero ya fue. esta todo bien
Existen dos cosas para los juegos, pero en el caso del medieval ocurre lo siguiente:
- Están los parches: los parches son para arreglar problemas del juego original que han sacado al mercado, en el medieval han sacado el parche 1.1 que arregla ciertas cosas de las cargas de caballería y los paises hacen más desembarcos, etc. Para febrero se espera el parche 1.2 que servirá para mejorar más cosas. No cambia nada el aspecto del juego, manteniéndose todo original, como son las unidades o la cantidad de ciudades que hay en mapa de campaña. Estos parches los saca la misma empresa que sacó el juego.
- Están los mods: esos si que cambian aspectos del juego más en profundidad. Por ejemplo se cambia el aspecto de las unidades, se pueden poner más ciudades que en el original, se pueden crear unidades y paises nuevos, y así un largo etc... En este caso lo hacen personas seguidores de estos juegos con ánimo de mejorarlo, siendo una cosa totalmente altruista, y sin ánimo de lucro. Osea, por gusto para disfrute de todos y sin cobrar un euro.
En el caso del mod explicado de Cruzado Joan ocurre lo siguiente, han sacado el mod, pero lo han ido mejorando con diversas versiones que han ido sacando, hasta que en estos momentos está en la versión 1.2, que parece ser que añade más sangre a parte de todos los cambios con respecto al original que presenta.
Para los mods, está el hilo que se ha sacado dentro del foro para explicar de que se tratan y para descargarlos.

Espero que más o menos te haya servido de aclaración.

Saludos y suerte en tus campañas.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 28/01/2007 a las 13:08