Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:30
Didact

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: ¿XBOX 360, PS3 ó Wii?

Yego algo tarde al tema, xro kiero dejar mi opinion. No tengo ni xbox ni wii ni ps3, pero por lo que he oido y las sensaciones que me da, ya tengo reservada mi wii y desando de tenerla, seguro que no me defraudara. Me he decidido por wii pq es innovador y seguro q sera muy entretenida, como dijo alguien por ahi, para jugar como siempre ya tengo el pc... aunke el pro en la ps2 con los amigos siempre estara ahi, jeje.
Xbox360 ni de coña pq es de Microsoft
PS3 ni de coña pq saldra carisima, me niego a pagar tanto dinero por una consola, quizas cuando este bastante mas barata y si veo q merece la pena, kien sabe...
Lo ultimo que quiero decir es que espero que wii sea todo un exitazo ya que se puede decir q es la nueva generacion de las videoconsolas, para ello pondre mi granito de arena y asi puedan mejorarla aun mas.
A quien no le gustaria jugar a su juego favorito como si estuviera el dentro del juego? wii da los primeros pasos...
Habra gente que diga q los primeros pasos los dio sony con el "eye toy", xro eso es como decir que la radio la invento akel ombre que chillaba tan fuerte que se escuxaba en tos laos, jeje...
Por todo esto y mucho mas me declino por WII!!!!!