Cita:
Iniciado por erick_arcini Hola, espero no sea muy tarde para contestar, Defero has preguntado esto:
Cita: Y supongo que pretendes que adivinemos si te funcionará la tarjeta gráfica sin siquiera saber qué tarjeta gráfica tienes. Espera que consulte mi bola de cristal...
Adivina qué información te estoy pidiendo.
y antes yo habia puesto esto:
Cita: sip, el de 192Mb es para todos los linux, segun los que he visto y de los que ya he instalado, yo tengo 1Gb asi que por eso no hay problema, de lo que tengo pendiente es acerca de la tarjeta de video ya que yo manejo una ATI 3250 a 256Mb
bueno, la tarjeta, ahi tuve un error de dedo, ya que es una ATI 9250, asi que la informacion que me pediste ya la habia puesto antes, si no habias visto el post, bueno pues aqui ya lo escribo.
saludos y disculpen mi error de dedo
Pues te pido disculpas, no sé cómo no he visto eso. Te aseguro que estuve mirando todos los mensajes en busca de esa información, y no la encontré. Por lo visto eché un vistazo demasiado rápido, y salté precisamente lo que estaba buscando. Cosas de la edad.
Echa un vistazo a
esta lista. La ATI Radeon 9250 PRO con chipset RV280 funciona correctamente en Ubuntu 5.10, pero se bloquea con Ubuntu 6.06. Puedes consultar más
información sobre el bug, y el modo de corregirlo en Ubuntu 6.06. Por lo visto, el kernel 2.6.15-23 corrige el error. Teniendo en cuenta que Ubuntu 6.10 (la distro que quieres instalar) lleva un kernel 2.6.17-10, podemos suponer que no tendrás problemas. De todas maneras, prueba el LiveCD antes de instalar la distro.