Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido para modificar los años por turnos debes ir al descr strat o algo asi y donde pone Time escale pos se lo cambias, siento no explicartelo mejor porke no se mucho de eso, pero si buscas, sin ir muchas paginas atras, hay post ke dicen como hacerlo.
Saludos
Gracias por la respuesta, porque me ha servido. He cambiado ese parámetro y de esa forma podría disponer de más turnos.
Por si a alguien le interesa, mi táctica de la piratería de cabotaje y muy mala leche dio sus frutos. He logrado expulsar a los Timúridos de la última de las ciudades de Oriente Medio para volverse a convertir en horda. Se pusieron a viajar hacia el este, en dirección a Bagdad y Mosul, precisamente donde se había establecido la mongolada, también refugiada. Bueno, la cosa es que, aunque no he podido suprimir ni a Mogoles ni a Timúridos, el haberles arrinconado en la parte oriental del mapa, me han dejado finalmente en paz y ha permitido a mis húngaros acabar la campaña "in extremis" a falta sólo de 10 turnos. Lástima que no se plantease una guerra entre Gengis Khan y Tamerlán; mis espías estaban en primera fila de butacas para verlo, pero desgraciadamente entre ellos no se muerden. El juego lo tendría que permitir.
Otra cosilla, el adiestrar asesinos para acabar con los jefes de estas facciones
está bien como medida complementaria. El inconveniente de ello es que jugando en muy difícil, el posibilidades de fallo de tus agentes cometiendo asesinatos y actos de sabotaje es muy elevado. Cada turno caían al menos dos de mis asesinos en acto de servicio. Pobre gente. Pero he leído por ahí que para lograr una mayor tasa de aciertos tienes que enviar a tu agente partiendo de un punto que quede fuera del rango de visión de las unidades enemigas y parece que así va la cosa algo mejor.
He comenzado otra campaña con el papado habiendo instalado el mod "Regnum Dei 1.8", ese que te deja jugar con las facciones no jugables (Timúridos, Mongoles, Papado y Aztecas). Con este mod y el parche 1.1 parece que de momento no me falla, aunque he podido jugar pocos turnos. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este mod?
-----------------
"La guerra es la continuación de la política por otros medios".
Karl von Clausewitz
" La política es la continuación de la guerra por otros medios".
Mao Tse Tung