Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:58
mariobj

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Sonrisa Re: imprimir datos dentro de un div

Ahora resulta que se resintieron por el comentario.....yo no tengo la culpa de vivir de la programacion de tener certificaciones en los lenguajes mencionados (java y php) porque ese es mi trabajo !!!! estamos?? la programacion no es un pasatiempo para mi. Estoy suscrito al foro porque resuelvo las inquietudes de algunas personas pero no de todas, cuando tengo tiempo en mi casa y horas libres me dedico 1) a poner en su lugar a cuanta persona sin educacion, sentido de responsabilidad y poco amor a su trabajo andan en los foros pidiendo ayuda sin poner de su parte ni un poco. 2) a resolver dudas de personas que hacen lo contrario de lo mencionado: concientes, esforzados xque la practica hace al maestro preguntan con educacion y sentido pues no pretenden que alguien haga el trabajo por ellos y a ellos con mucho gusto les ayudo a encontrar la solucion y no la solucion en si misma.

A kendra: asi que te doy lastima eh?? quien anda en los foros perdida haciendo preguntitas sin ton ni son eres tu no yo, te repito llevo años en este cuento la que tiene problemas con la programacion eres tu no lo olvides....
pero tu no me das lastima la proxima vez si veo un post tuyo en el foro preguntando correctamente y demostrando esfuerzo seguro que te voy a ayudar ok?

al otro amiguete :) creo que no captaste el mensaje sigues con las directivas de configuracion eh?? dedicate mejor a programar y si lo haces 100% objetos mejor, seguro asi solucionas los problemas que tienes con tu sitio web suerte con eso espero que arregles los problemas pronto............

mucha suerte y bendiciones para los dos
att
Mario