Ver Mensaje Individual
  #9230 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:10
Lordfox

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
LO HICE TAL COMO DIJISTE Y ME FASTIDIO EL JUEGO TUVE Q VOLVER A INSTALARLO TODO BORRE LA CARPETA DE SOUNDS DEL MOD IBERIAN Y INSTALE EL DE ALETHIA Y NADA ... AUN ASI GRACIAS
jejejejejejjejej
jajajajjajajaja
si es que no aprendemos (me incluyo yo el primero) ponemos parches modificamos cosas y en lugar de hacer una copia ..... luego nos pasa lo que nos pasa. si es que somos unos ceporrines jejejejej
pero de los errores se aprende si no que se lo digan a esos barbaros que intentaban enfrentarse a mis legiones aprendieron cuando arrase sus enclaves.
estoy haciendo una campaña en la cual en lugar de conquistar y conquistar hago tierra quemada. me explico si los enclaves ejemplo los britanos no me interesan los conquisto extermino poblacion destruyo todo de la ciudad y me marcho al siguiente dejando que se rebele o lo conquisten pero no pueden hacer cada hasta muuuuchos turnos despues. jajajaj soy como el caballo de Atila por donde paso no crece la hierba.
la ventaja de esto es que da muuuchos denarios y los enemigos tardan mucho en recuprerarse si es que lo hacen al gunos enclaves pasan a ser rebeldes. otros para mas alegria los regalo a mis aliados le di un enclave a los griegos en las islas britanicas JAJAJJAJJAJAAJ no fue un regalo tendran que pelear y no tienen nada para instruir tropas. ademas claro que sus otras ciudades estan en la quinta puñeta y quiza se rebele (su ciudad nueva regalo de sus aliados romanos).
bueno generales opinen no es algo nuevo pero es la primera vez que lo hago y desde luego me rei bastante al darle un nuevo enfoque a mis campañas.
saludos.