Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 13:10
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
saludos compañeros, he provado el mod de RegionsMod de Twcenter, y queria deciros que me ha decepcionado un poco, ya que nadie me ataca!! y eso que juego en muy dicil! es un aburrimiento, voy por el turno 33 y nadie se ha dignado a insultarme.....Seguramente es que ademas de enclaves nuevos (que por cierto, lleva un montonazo) lleva alguna modificacion en la diplomacia, ya que al principio me hize aliados de portugueses, moros y franceses, y aun no me han traicionado, salvo portugal (que solo me bloqueo un puerto, pero ni me ha sitiado ciudades ni nada). No se....empezare de nuevo, y no me are aliado de ellos, y vere que tal va y os cuento
por cierto, este mod tambien incluye un ajuste en los mercadores, y ahora ganan un pelin mas, lo justo para jugar bien.

en definitiva, os lo recomiendo que lo proveis, y que comenteis vuestras experiencias. Voy a empezar de nuevo y os cuento mas.

suerte compañeros generales!
Ya. Ese es uno de los principales problemas de los mods; se preocupan mucho de algún aspecto pero los demás nada de nada. XD