Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:37
mariobj

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Re: imprimir datos dentro de un div

A ver mi querido amigo despues todo la ninguna de las mencionadas son funciones sino "construcciones del lenguaje", a partir de la version 5.0 de nuestro querido PHP los alias quedaron relegados al abandono. No es mi culpa tampoco que seas un fanatico de los tags para distinguir porciones de codigo PHP apuesto a qu tienes activadas las directivas de configuracion que permiten tags al estilo ASP o me equivoco??? <%%> jejeje, luego me doy un paseillo por tu blog y tu sin la menor verguenza cuentas como tu sitio fue vulnerado y se burlaron de ti, de modo que no se trata de leer manuales sino de cuanto conocimiento tengas. Y tu de configuracion de PHP, de Apache, no sabes nada por eso te pasa lo que te pasa, y tu defendiendo a tanto newbie que hay por ahi en los foros pidiendo que les hagan las tareas y no se toman el tiempo de pensar por si mismos (le dije eso a la chica para que deje la pereza y se adentre en los detalles del lenguaje, ni modo de explicarle a mi modo de 4 años de experiencia trabajando JAVA y PHP com metodologias tipo Struts !!! no te parece), a proposito yo tengo mi proio modelo MVC y tambien uso PRADO sabes que es eso no??? asi que primero estudia las directivas de configuracion y pon al dia la seguridad de tus sitios, si esta claro que no he leido las directivas de configuracion, yo no las LEO yo LAS ENTIENDO y las uso en beneficio de mis aplicaciones y la seguridad de los clientes para los que trabajo y desarrollo aplicaciones. DEJA DE LEERLOS Y ENTIENDELOS.....BUENO?
Suerte