Cita: Creo que muchos de nosotros hemos dejado a un lado a la PC, que para mi es la mejor maquina para jugar, solo basta tener un sistema decente y listo, el mando (mouse y teclado) me parecen mejores que los joysticks, por la precisión y personalización. Sin embargo, elijas la consola que elijas te perderás grandes juegos que serán exclusivos para otras consolas.
Ahora bien, amo a mi PC, pero quería una consola, puesto que nunca he tenido una. He aquí mi análisis (cuestionable, es solo mi opinión):
Lo que pasa es que estamos hablando de las CONSOLAS, no de PCs.
Cita: Era mi elección, buenos juegos disponibles, ya lleva un año afuera, pero, ¿Pagar para jugar online, no gracias?
Quizas no te guste... pero xbox tiene el mejor servicio para jugar online, Sony ni Nintendo ofrecen los servicios que ofrece Microsoft... bueno, hasta el momento al menos, quien sabe luego. Y pues 60 dolares por un año completo no es nada si me lo preguntas.
Cita: Feos gráficos, pero muy buen precio, pocos juegos, pero cuando nintendo saca lago es lo mejor, el mando me daba miedo, pero lo probé en casa de un amigo y me gusto fue mi elección.
Feos graficos?? por dios!
OK, no tendra los graficos de una 360 o ps3 pero los graficos no son para NADA feos.
Y pocos juegos? si no me equivoco es una de las consolas que se ah lanzado al mercado con tantos juegos desde un principio. Y los juegos siguen llegando.