Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:46
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por bart_arg
Claro, vos porque tenés piping en Cerberus.
Nunca me terminé de convencer con Cerberus. Claro que lo probé hace más de un año. Quizás ahora me convencería más...
En realidad usamos la opción POP retrieving, en donde el correo llega al buzón POP y cada minuto un cron se encarga de recoger el correo y llevarlo al Cerberus.

Te comento que hace casi dos meses ya nos pasamos a la versión 3.3 y fue bastante traumático. Hubo varios cambios que ellos NO advierten al momento de llevar a cabo la actualización. Ya nos hemos acomodado nuevamente, pero en verdad fue un proceso arduo. Si bien hay algunas nuevas características útiles, otras que eran muy útiles las eliminaron en la nueva versión. He tenido deseos de publicar un informe completo, pero no he podido hacerlo hasta ahora.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting