Ver Mensaje Individual
  #8887 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:14
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por kornelius Ver Mensaje
Gracias por el consejo..., pero creo que haga lo que haga la ciudad caerá. He pensado en establecer mi base de operaciones en Chipre por su gran valor estratégico. Si logro consolidar un puente marítimo (aprovechando que no tienen armada aún) tendré a tiro en un solo turno: Adana, Antioquía, Acre, Jerusalén, Damasco, y estirando un poco más la goma, Alejandría y Gaza. La idea será atacar las ciudades donde los Timúridos se descuiden con las guarniciones: quedar al acecho, asaltarlas, saquearlas, y, antes de que lleguen papá y mamá Timúridos, destruir sus edificios, y de vuelta al barco para hacer lo mismo en otra parte al siguiente turno. La piratería de guerrillas es lo mejor que se me ocurre...
Tiene razón conquistador, esas torres de cañones deben masacran al ejército por su gran alcance y potencia, mientras esperan a que salgas a presentarles batalla. Yo todavía no he creado torres de cañones, pero tengo torres de balistas y hacen verdaderas masacres y mi ejército sin despeinarse.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/