26/01/2007, 15:54
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Reconquest - Total War Me parece mejor el mapa nuevo que habéis puesto. Me gustaria saber de qué fecha es el mapa de donde se han sacado esas divisiones administrativas. Yo pienso que cada uno debemos aportar lo que sepamos de cada una de las zonas donde vivimos y, como es lógico,mejor conocemos. Yo, extremeño, he de intentar no dejar pasar que plazas como Yarisa o Furnachus, hisn al-sajra, que jugaron un papel importante en este periodo, aparezcan en el juego.
Sólo haceros una sugerencia, porqué no dejamos de hablar de Taifas de no sé donde, y tal, y hablamos con propiedad sobre Reino de Toledo, de Granada o de Badajoz, que es lo que realmente eran. Taifa es un término acuñado por la historiografía, casi contemporánea de los hechos y posterior, que significa tribu, que se ha empleado y ha denotado estas monarquías desde un punto de vista despectivo.
Vamos a tener muy difícil elegir, porque encontrar no vamos a encontrar, algún estandarte de los reinos andalusíes.¿Alguna propuesta? |