26/01/2007, 14:28
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: campaña de mailing ¿ética? y sigo:
no es etico que te llamen todos los dias a toda hora empresas de telefonia o de lo que te imagines vendiendote algo
no es etico que en cualquier contrato de servicio lo mas importante este en letra chica
no es etico que la mayoria de las marcas achiquen el tamaño del producto que venden para mantener el precio y asi confundir al cliente
no es etico que con la revista de programacion de la tv me llegen 10 panfletos con publicidad que no pedi
no es etico no es etico no es etico y no es etico... la lista puede continuar y continuar y continuar... no defiendo el spam... pero dejemos de joder... entre nosotros no... son los grandes los que siempre se van a llenar de guita haciendo cosas poco eticas y nosotros los eticos?
que tema complicado... despues me tome un poco mas de tiempo y lei algunas cosas interesantes q se dejaron posteadas... creo que en una campaña de spam antes de medir si es etico o no... tenes q medir... como decia un usuario "veo q es spam no lo leo y lo elimino" eso tenes q medir... eso es lo q tenes q poner en la balanza... la imagen que va a tener tu empresa luego de haber hecho el spam.
:) |