Ver Mensaje Individual
  #257 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:42
Exiliado

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Reconquest - Total War

me gustaria pronunciarme sobre varias cosas:

- sobre la importancia y la fundación de las ciudades, es obio, ke tiene ke haber fallos a la fuerza, yo conozco más o menos las ciudades de mi comunidad (castilla y león), y por ejemplo no tengo ni idea de las de andalucia, y estan puestas un poco a voleo.

- sobre los reino y las taifas, falta el reino franco y el reino idrisi de fez (19 facciones).

- una vez elegidas las facciones, hay ke adaptar las provincias ( equilibrarlas, recortarlas, y homogeinezarlas).

- sobre el papado, tengo una sugerencia:
ya ke poseemos uno de los tres lugares santos de peregrinacion del cristianismo, ¿por ke no colocamos el "papado" en la ciudad de Santiago de compostela?, y establecer unas cruzadas a nuestra medida.

- todabia no he jugado al medieval 2, pero he leido por aki lo de los vasallos; me parece un poco "injusto" ke portugal (condado de porto), no aparcezca en el mod, ya ke influye de sobre manera en la historia de "españa", o como se diria hoy de la peninsula iberica, por eso ¿no podria aparecer como vasallo de Galicia?, y en un futuro poder independizarse, o no....

- queria comentar, ke en el mapa ke he hecho yo, hay un pekeño fallo, una provincia hacia la derecha de valencia, pertenecería a esta y no a toledo.

evidentemente el mapa ke puse era desde un punto de vista historico ( ke era lo ke pediais), pero a la hora de hacer uno jugable, hay ke suprimir taifas y provincias.

!Saludos!