Ver Mensaje Individual
  #8879 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:05
Conquistador

Antigüedad: 18 años
Re: Timúridos y otras alimañas.

Cita:
Iniciado por kornelius Ver Mensaje
La verdad es que no sé si alguien comparte conmigo la maravillosa experiencia de jugar contra los Timúridos. Tengo Alepo asediada por 11150 "tiburcios" de esos. ¿Alguien sabe qué hacer contra esa marea negra?
Otra cosa: ¿Existen mods para poder jugar con las facciones no jugables?, ¿Y para modificar los años por turno?
Prueba a atacar con la guarnicion de la ciudad. normalmente se ponen a tiro de las torres de cañones y se dejan masacrar. pero hay que hacerlo en el primer turno que te asedian, porque sino llevan torres, escalas y arietes y es bastante mas chungo detenerlos. Los elefantes artillados suelen disparan a tus arqueros (aunque yo prefiero poner mosqueteros) en las murallas, asi que retiralos si te van a derribar la muralla.
Y si son demasiados con los refuerzos, lleva un general con la habilidad de ataque nocturno, asi evitas que llegue ayuda.

A mi me ha funcionado, he destruido 4 ejercitos completos de timuridas atrincherado en Jerusalen. Aunque vienen otros 4 ejercitos y no hay hue... de salir a por ellos, asi que les esperaré.
Sin duda es un reto lo de los timuridas.
un saludo