26/01/2007, 11:25
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Joe yo estoy con los bizantinos y digo ke son buenisimos, buenas unidades de artilleria, y de caballeria. Ayer vencí a todo un ejercito rebelde ke saliera a defender su castillo, de el atake de mis aliados los húngaros, y mis aliados le superaban en numero (serian unos 700 rebeldes contra 800 hungaros, y yo fui sus refuerzos, con 4 tropas de los arkeros a caballo bizantinos ke llevan un gorro (tipo oriental).
Pues bien, acababa de empezar la lucha (los rebeldes salieran fuera del castillo ke estaba en una region montañosa, y en menos de 1 minuto, mis aliados perdieron a su general y ya empezaron a huir dejando me a mi solo (y yo aun no llegara a la batalla (imaginaros lo rapido que lo mataron), y entonces yo subí al galope a una montaña (era como un camino con mucha elevacion que solo se podia subir bien desde un lado, y esperé y observé como sus Escitas subian y los mios disparaban ke daba gusto, porke los maté antes de ke subieran del todo, y mate a su general que andaba tras ellos.
Luego subieron arqueros de trebisonda (muy buenos por cierto) y los fusile a todos con flechas.
Despues subieron uno por uno tropas de lanceros (mi punto debil, sabiendo que tenia caballeria), pero los deje en el lindo suelo seco abatidos por mis saetas (que bonita palabra). Y asi, empezaron a subir todo lo ke le quedaba asta ke se me acabaron las flechas, asique embestí como un loco montaña abajo exterminando cualquier ser viviente (excepto hotmigas y acaron y parecidos xD), y me deiron la victoria.
EN FIN, CUANDO ESTABA APUNTO DE RETIRARME PENSANDO KE PERDERIA CONTRA CIENTOS DE UNIDADES, TUVE UNA VICTORIA ÉPICA.
Otra cosa, estoy pensando en declararle la guerra a los veneciandos, y para que no me atacaran, intenté cerrar los pasos de la zona de grecia del oeste con dos fuertes en los estrechos espacios, pero aun asi me siguen pasando los agentes y tropas. No lo entiendo.
Esque mi plan es:
Estoy aliado con los Turcos (para llevarme bien y no tener miedo a sus invasiones en el este (constantinopla y Nicea o algo asi), y tambien me alie con los húngaros para evitar problemas por el norte, pero con los venecianos no kiero nada, y mis aliados estan en guerra con ellos.
Yo pienso que los trucos me respetaran porque cada turno le doy una media de 5000 florines gratis.
Sabeis como hacer fuertes para que no me pasen por la zona de Grecia(al lado del pueblo veneciano)???
Gracias |