Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:11
BootCamp

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Exclamación Re: PC que se cuelga permanentemente!!!

Podrían ser todas las opciones anteriores, ó algo más físico, como me pasó.

Mi PC trabajaba bien, sin broncas, y un día se empezó a colgar, se kedaba congelada en distintos puntos del proceso, a veces en el arranque, a veces trabajando, etc. El detalle es ke cada vez duraba menos trabajando.

Para evitar dañar el sistema, se la llevé a un amigo que es Ing. en sistemas, la revisó y llegó a la conclusión de ke era la mobo, ke podría traer algún corto; se la cambiamos, formateamos windows XP y la llevé a casa.

En casa el problema regresó.

Regresé con mi amigo y me dijo ke podría ser el DD, compramos uno nuevo y el daño era tal ke ya ni siquiera alcanzamos a instalar windows.

Así ke después de hacer corajes y botar la mákina un buen tiempo, volví a las andadas, solo ke por cuenta propia, y al revisarla físicamente me di cuenta de ke el cooler del procesador estaba mal colocado, uno de los soportes que lo fijan a la mobo estaba roto y ese mínimo distanciamiento ke tenía con el procesador me llamó la atención.

Acto seguido me di a la tarea de conseguir la base del cooler, ya que la reparación era casi imposible. Después de preguntar en varios lugares, me indicaron que la pieza solamente se consigue junto con la mobo, pero como ya no kería gastar (sobretodo por una pieza ke no debiera costar más de $50 MX tener ke comprar otra mobo) decidí hacerlo a la mexicana.

Así ke retire el cooler, limpié bien la base, la superficie del procesador, volví a ponerle su silicón térmico y con cinchos (de los plásticos, ke en Mex usamos muchos para sujetar las polveras de los autos, amarrar cables, etc.) fijé el cooler en su sitio, cerciorándome de ke ahora sí hiciera contacto con toda la superficie del procesador ¡¡¡¡¡Y LISTO!!!!!, no más problemas (al menos en el mes ke tengo de nuevo mi mákina trabajando)

Así ke estimado, por ké no revisas a lupa la mákina?, podría no ser el cooler pero sí alguna minucia por el estilo.

Ojalá te sea de ayuda.