Hola,
EL problema es que lo que vas a hacer tu no es exclusivo. Ya sé que a lo mejor lo vas a hacer una sola vez, pero como bien han dicho por aquí arriba, si todos pensaran igual y lo hicieran aunque sólo fuera una vez, no podríamos abrir el correo.
A mi no me parece bien, pero bueno sólo es mi opinión.
Me pasa como a muchas/os, recibo decenas (por no decir 100) de emails no deseados diariamente. El día que no abro el correo ya no te digo cuantos correos tengo el día siguiente saturando mi buzón. ¿por que tengo que perder 10 minutos viendo que es spam y no?.. y ya no te digo los días que por culpa del correo no solicitado no puedo bajarme ni el propio..Y a lo mejor algunos de esos correos son mandados por personas que sólo han mandado 1, pero si sumamos varios señores y señoras mandando uno, son muchos para quién los recibe.
Lo mejor es buscar otra vía, enviársela a la gente que esté interesada en recibirlo. Creo que así se saca más provecho. Como bien te dice multiplicativo:
Cita: Quieres apuntar a un publico X?, quieres hacer promoción con determinado grupo de personas?, busca webmaster que estén en la misma temática o lo mas cercana posible y has acuerdo con ellos para enviar tus publicidad, sitio de negocios u oferta en su lista de suscriptores voluntarios. Estas personas si aceptaron recibir mail de este webmaster y confían en el. Tendrás un resultado excelente y no estarás haciendo SPAM.
saludos