26/01/2007, 09:50
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Jaltenco / DF
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 50 | |
Re: ubuntu, requerimientos del sistema yo tuve un problema con las tarjetas de intel (las que vienen integradas a la madre) con redhat hace unos 4 o 5 años, y no recuerdo la version del sistema, pero en la parte grafica el sistema no me reconocia la tarjeta grafica y la pantalla me mostraba todo con una resolucion bien windows 95 :) a eso va mi pregunta, aunque en aquel tiempo solo usaba la consola pues no era necesaria la tarjeta y solo usaba la interfaz grafica para pues ver solo las aplicaciones que tenia el sistema.
Pero ahora, con tanta publicidad y nuevas distribuciones de linux he querido entrar otra vez al mundo linux, y ya que he acutalizado mi maquina con la tarjeta de video, pues quiero, antes de ver el funcionamiento de este sistema, y de formatear mi maquina a lo bestia, quiero saber si el video no me va a causar problemas con el video, que con lo otro no hay tanto problema, y en dado caso de que no me funcione correcto, pues no tiene caso que lo instale si de nuevo voy a seguir ocupando la consola, que es bueno, no lo niego, pero quiero ver su interfaz que es lo que interesa.
De todas formas muchas gracias por su colaboracion, ahorita estoy buscando mas informacion haber si encuentro algo al respecto, con los links que me dieron los estuve observando y fueron interesantes (lo serian mas si no me costara tanto trabajo el ingles =O), pero estare en contacto si encuentro mas info, saludos
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |