Ver Mensaje Individual
  #8855 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:32
Rey_Escorpion

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Adquisición Reino mediante enlaze matrimonial

Cita:
Iniciado por Azariel Ver Mensaje
Buenas tardes Caballeros!

Según mis últimas invetigaciones he intentado anexionar un reino vecino mediante el casamiento de una princesa de mi fracción con el heredero de la nación vecina . Hasta aqui muy bien acogierón la propuesta de buena gana y empeze a entrenar a mis asesinos y he consegido matar a todos dejando que llegase el que estaba casado con una princesa mía al trono. "El malévolo" me llaman jajajaja. Bueno al final he consegido y me ha costado lo mío ya que resulta que el rey Escoces debia estar emparentado con los conejos porque le han salido 9 herederos más otros tantos herederos y demás... Bueno al final he consegido eliminar a todos sin romper alinza dejando al Rey sin descendencia... Mi sorpresa es que al cargarmelo a el el reino desaparece pero no lo adquiero como parte de dote por tener casada a mi princesa... Alguien ha tenido más suerte que yo?

Saludos!!!
jajajajaja no compadre yo tambien lo he intentado pero sin resultados jejeje, yo creo q no se puede obtener esos territorias, si mueren todos los perosnajes la faccion pasa a ser rebelde