Ver Mensaje Individual
  #8848 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:23
Avatar de Capitán Chirico
Capitán Chirico
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
pero mi querido Capitán Chirico veo q te gusta la polvora a mi tambien pero hay q ser realistas man, mira la cadencia de fuego de los mosquetes es muy alta osea tardan mucho en disparar otra ronda en cambio los arqueros, no tengo q decirlo verdad, ademas comparto lo q dice Sr. Rarry los ingleses eran maestros arqueros, aparte de las ballestas q en alcanze tienen alguito menos q los arcos pero q potencia compadres.

y yo no dije q los mosqueteros no sirvan solo q son ejectivos a corta distancia, osea q al momento de estar en rango ya tienes varias bajas, miren yo por probar hice un ejercito completo de mosquetes contra los milaneses, q tenian un ejercito de arqueros y ballesteros, gane pero con un 89% de bajas lo cual para mi es inaceptable.
Es que hay que saber extraerle el potencial a los mosqueteros y arcabuceros (no incluyo a pistoleros por que éstos si que tienen alcance muy corto). Explico por que:

Que yo sepa, los arcabuceros y mosqueteros siempre formaron formación de dos o tres línias, y nunca en formación de cuatro o más. Por que si los hacemos formar en más de cuatro filas, los que lanzan de la primera tienen que retroceder hasta la última, haciendo perder mucho tiempo a la siguiente andanada. Por ello se hace de dos o tres, por que cuando lanza la primera línia se pone automáticamente en la segunda, haciendolo así succesivamente.

Además, hay que formar perpendicularmente hacia el enemigo, por que o si no lo hace automáticamente haciendo perder mucho tiempo, por eso lo mejor es ponerlos en el frente, rectos hacia el enemigo.

Yo he estado probando y los mosquetes tienen mucho más alcance que una unidad de arqueros (más que unos arqueros con arco largo no estoy tan seguro) y además son más precisos y devastadores.

Ahí dejo mi experiencia con los mosqueteros y/o arcabuceros.

P.D: No soy muy amigo de la pólvora, solo defiendo mis ideas.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.