Ver Mensaje Individual
  #8841 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:08
Avatar de Rey_Escorpion
Rey_Escorpion
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola de nuevo compañeros, gracias por bienvenida y perdonen la ausencia pero es q me estan destrozando en la universidad jejeje

Bueno veo q Mordred y Sr. Rarry estan de acuedo conmigo pero mi querido
Capitán Chirico veo q te gusta la polvora a mi tambien pero hay q ser realistas man, mira la cadencia de fuego de los mosquetes es muy alta osea tardan mucho en disparar otra ronda en cambio los arqueros, no tengo q decirlo verdad, ademas comparto lo q dice Sr. Rarry los ingleses eran maestros arqueros, aparte de las ballestas q en alcanze tienen alguito menos q los arcos pero q potencia compadres.

y yo no dije q los mosqueteros no sirvan solo q son ejectivos a corta distancia, osea q al momento de estar en rango ya tienes varias bajas, miren yo por probar hice un ejercito completo de mosquetes contra los milaneses, q tenian un ejercito de arqueros y ballesteros, gane pero con un 89% de bajas lo cual para mi es inaceptable.

En cuanto a los turcos, bueno los turcos, su poder radica en la moral, recuerden q los islamicos pelean hasta el fin pero estos turcos son ecepcionales, aunq no conparto mucho sobre la tecnologia superior de ellos, claro en artilleria tal vez pero sus armaduras dan algo de tristeza jejeje.

Los q si me parecen un dreparbe son los Mongoles, despues de su invasion pasaron como 20 turnos y ya tenian conquistada toda anatolia,siria, egipto y ya entrando a europa occidental, desplazando a todos hacia adentro, q risa pase cuando me entere, claro estos perros no invaden con un ejercito cualquiera sino con uno de exp alta osea de 6 lo cual pesa mucho aparte de moral altisima, para colmo de males hicieron Jerusalem como capital.

Bueno aparte de todo estoy tratando de hacer campaña con los mongoles pero es algo complicado, aunq la campaña arranca pero sin asentamiento ni generales ni nada, pero es es un poco mas facil de resolver creo, estoy en eso, si alguien tiene ideas me avisa ok q si yo lo resuelvo se los comunico.

Ahora con respecto a los trucos, bueno a mi no me gustn esos truco xq son molestos de utilizar prefiero editar el archivo desc_strats creo q se escribe asi jejeje, bueno modifico los florines iniciales y el purse del rey(digo purse xq tengo la version ingles jejeje, creo q es su sueldo personal jeje), este purse en una entrada de oro gratis yo le coloco algo alta pero no tanto xq sino el juego se me hace monotomo o facil,=).